El precio de la Gasolina hoy sigue subiendo

Un nuevo día surge, la semana laboral termina para muchos, pero el precio de la gasolina y el diésel vuelve a subir alcanzando cifras históricas. Las consecuencias del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania se notan cada día más en los países afectados y llegan directamente a los bolsillos de los ciudadanos.

Con el precio de la gasolina aumentando cada día, nos encontramos en una subida casi del 30% en el precio de los combustibles, por lo que hacer tareas rutinarias como ir a trabajar, hacer la compra y otras acciones que no se pueden sustituir, implican un mayor coste de desplazamiento al usuario.

A día de hoy, 11 de marzo de 2022, el precio medio de la gasolina 95 en España se sitúa en torno a 1,867 euros y el precio medio del diésel en España en 1,846 euros. Pero esto no se queda aquí ya que en algunas gasolineras hemos podido ver cómo la gasolina sin plomo 98 alcanzaba la cifra de los 2 euros el litro y en algunos casos extremos, la gasolina sin plomo 95 también ha llegado a los 2 euros.

El mundo entero está pendiente de las negociaciones entre Rusia y Ucrania ya que los expertos y los políticos anuncian una crisis permanente en el tiempo a consecuencia de este conflicto. Las personas ya comienzan a reaccionar y surgen las primeras huelgas orientadas a los precios desorbitados a los que nos enfrentamos estos días como el incremento de un 25% más cara la gasolina respecto al año pasado.

Ahora más que nunca, necesitamos aplicar todos esos trucos para ahorrar gasolina y dinero a la hora de repostar por lo que en esta web tenemos varios artículos disponibles para que tomes nota y apliques todos los que puedas.

gasolinera.com

Tu buscador de las estaciones de servicio más baratas por zonas

Ya tengas un coche, moto, camión o autobús siempre conviene repostar en los sitios más baratos dentro de un radio razonable de espacio. Busca con nuestra web donde se encuentra la estación mas cercana con el precio mas bajo.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información